Últimas noticias

Clausura de los cursos de natación y del campus de verano

Banner Fomentto

Cursos de nataciónEl 31 de agosto terminó la campaña de verano que organiza la Delegación de Deportes, con el cierre de las piscinas y la clausura tanto de los cursos de natación como del campus de verano.

En este periodo estival hemos tenido un  incremento con respecto a la pasada campaña en los cursos de natación, nado libre, aquaeróbic, escuelas de waterpolo y natación; que se han impartido en las piscinas: C.D.M. de Montequinto, A.C.D. Entretorres, C.D.M. Ramón y Cajal, C.D.M. Los Montecillos, Fuente del Rey, C.S.C.D David Rivas, C.S.C.D Juan Velasco y C.S.D. Las Portadas, en total se han inscrito cerca de 2500 personas en los meses de julio y agosto.

Otra de las actividades que ha desarrollado la Delegación de Deportes durante estos meses, ha sido el Campus de Verano en las instalaciones del Palacio de los Deportes y el CDM de Montequinto, la cual también ha visto incrementado el número de participantes, siendo un total de 348 niños y niñas los que han disfrutado de distintas actividades lúdico-deportivas, en inglés, acuáticas, fiesta de espuma, juegos alternativos, hinchables, talleres creativos, jornadas temáticas y mucho más.

Para esta actividad, se utilizaron las instalaciones municipales desde el 23 de junio hasta el 31 de agosto, en horario de 9  hasta las 15.00 h. contando con aula matinal gratuita de 8 a 09:00 h.

Related posts

Deja un comentario