Últimas noticias

El Circo Donaldson amenizará las vacaciones de los niños y niñas quinteños

Banner Fomentto

Déjate llevar por un espectáculo tradicional con una gran elenco de artistas nacionales, los hábiles malabaristas, los intrépidos acróbatas, los peligrosos trapecistas y sobre todo, los divertidos payasos. Todos ellos hacen que tanto niños como mayores se queden boquiabiertos.

payaso circo donaldson_04072017Circo Donaldson abrió sus puertas en Octubre de 2006. Tras una larga estirpe de artistas circenses, la familia Donaldson Y Roy decide crear su propio espacio en el que representar sus espectáculos y hacer llegar la ilusión a todas partes.

Desde entonces ha recorrido gran parte del territorio nacional, pero principalmente Andalucía (Córdoba, Jerez de la Frontera, Écija, San Fernando, Alcalá de Guadaira, Huelva, Cádiz, Málaga, Almería, etc.) Muchos kilómetros para llevar a los más pequeños la alegría del circo presentándonos  un espectáculo para toda la familia, divertido y sin animales.

Son más de 10 años los que llevan visitando nuestro barrio, ofreciéndonos durante hora y media un completo espectáculo donde se  pueden ver malabaristas, acróbatas, payasos, magos, equilibristas y además, para los más pequeños, personajes animados de la televisión, todo ello en la misma función.

En esta ocasión nos presentan dos novedades, el “Reino de Hielo”, inspirado en la Princesa Fronzen y “Cantajuega” que nos ofrecerán un repaso a esas canciones infantiles que todos conocemos, un acto en el que participan todos los niños cantando y bailando las canciones infantiles de moda con los personajes animados de la televisión.

Estarán con nosotros hasta el próximo día 30 de Julio y actuarán para todos los quinteños todas las semanas de miércoles a domingo a partir de las 21:00 horas. Como viene siendo habitual están instalados en la Av. de Montequinto junto al Centro Comercial Cinequinto.

El precio de la entrada será de 7 €, y si te descargas el siguiente panfleto, te regalarán junto con tu entrada una bebida y un paquete de palomitas para disfrutarlas durante la actuación.

Las entradas pueden reservarlas llamando al 657 389 694. También pueden visitar su página web para más información en www.circodonaldson.com

 

circo donalson_06072017

Post source : Circo Donaldson

Related posts

Deja un comentario