Últimas noticias

Cinequinto podría cerrar el próximo 31 de Marzo.

Banner Fomentto

fachada

Tal y como nos han informado trabajadores de la empresa, Cinequinto podría cerrar sus puertas el próximo 31 de Marzo si no encuentran una solución a sus problemas económicos.

La empresa ya se ha reunido con los trabajadores y ha anunciado que tienen como fecha límite el 31 de Marzo para solucionar sus problemas económicos. Según ha publicado el portal informativo Montequinto Informa, esa deuda asciende a 2,5 millones de euros en la actualidad.

Durante los últimos meses la empresa ha intentado atraer a mas espectadores con el a conocido “Día del cinéfilo” en el que todas las entradas estaban a un precio único de 2,5 € durante algunos Jueves, y mas recientemente se ha sumado a la iniciativa promovida por la industria del cine llamada “Miércoles al cine”, siendo el precio de las entradas durante todos los Miércoles de los próximos dos meses 3,70 €. Pero parece ser que estas ofertas no han sido suficientes para obtener los resultados necesarios para el buen funcionamiento de Cinequinto.

 

Related posts

11 Comments

  1. Carmen

    Lo que le ocurre a los cines es un cúmulo de cosas.

    Primero, el precio del cine. Si el día del cinéfilo fuera más a menudo seguramente se iría más, puesto que está visto y seguro que esos días hay muchísima más personas que otros.

    Segundo, están muy mal cuidados. Falta personal y ello implica que haya veces que las salas no estén limpias, las películas empiecen tarde o haga mucho calor o mucho frío (según la época).

    Tercero, las palomitas no son muy buenas, aunque eso sí, los tamaños son muy buenos.

    En conclusión, si quieren evitar el cierre que empiecen dando puestos de trabajos y arreglando lo que deben de arreglar, sobre todo el precio, sino el final está cerca.

  2. Kit30

    Pues me parece que eso deberian hacerlo si no durante toda la semana si los fines de semana que es cuando las familias podrian ir al cien con los crios pero no entre semana me parece a mi que con que esta cayendo si hacen una oferta mas agresiva y eficaz a la vez de publicidad seguramente cerraran.

  3. Toñy

    Es una lastima que este centro de ocio no ha cuajado, ni los cines ni las tiendas, no se si será por una mala gestión o por la maldita crisis.
    El Cine podrían darle provecho y hacer conciertos en la terraza de verano, emitir en el cine no solo películas sino también conciertos grabados, documentales, famosas series, teatro, etc, a un precio aceptable, intentar todo antes que cerrarlo.

  4. Carmen

    Soy trabajadora de otro cine de esta misma empresa. Y debo decir de que a pesar de los problemas económicos, el principal problema es la pesima gestion del empresario. Importandole un comino si las revisiones de la climatización, extintores, proyectores no se realizan.
    Un pena que un negocio este tan mal gestionado y más con los tiempos que corren

  5. Mira Yatu Sabe

    Si no recuerdo mal,los de miercoles al cine lo han echo hace solo unos dias,no se pude saber tan pronto si funciona o no,pienso yo,cuando se corra la voz ya veran como se llena los cines.Espero que encuentren una solucion porque a la gente les gusta el cine,pero no a esos precios por Dios.Suerte a los trabajadores y a todos.

  6. Coke

    Cierto es por muy malahe que nos parezca Manu (showman televisivo,por definirlo de alguna manera), al expresar eso de que el Quinteñ@ es el vasc@ de Dos Hermanas….es incuestionable nuestros hábitos de consumo en la capital y con ello la forzada marcha de los empresarios de Montequinto, ayer mismo el restaurante mejicano Amanecer, cerraba también sus puertas definitivamente. Son ya muchos los que piensan de la inviabilidad de mantener sus negocios en el barrio, una pena.

  7. Guille

    Carmen hija si tienen una deuda de 2,5millones no se van a poner a contratar a mas gente, que es muy facil decirlo

  8. Guille

    Carmen hija si tienen una deuda de 2,5millones no creo que se pongan a contratar a mas gente, que es muy facil decirlo

  9. MEDUSA

    Lo del Amanecer de Montequinto es otra mala gestión. Yo estuve una vez y me pusieron unas costillas que desde antes de salir de la cocina olían a podrido… evidentemente no volví. Ibamos mucho también a otro restaurante que era fantástico pero desde hace unos meses ya no es igual, ni en calidad ni en cantidad. Si han cambiado al cocinero o simplemente han intentado ganar más, no lo se, pero ya tampoco voy… El cierre de los negocios no siempre se debe a la crisis, no todo el mundo sabe mantenerlo.

    1. Vivir en Montequinto

      Totalmente deacuerdo. Es cierto que la crisis ha cerrado muchos negocios sin embargo hay otros que han abierto en los ultimos 3 años y funcionan muy bien. A veces la gente piensa que abrir un negocio es solo poner un cartel y una decoración bonita, y sentarse a esperar que lluevan clientes. El caso del Amanecer es un buen ejemplo, yo era adicto al que está en Felipe II y cuando abrieron uno justo al lado de casa lo recibí con entusiasmo, pero la calidad del producto y el servicio no tenía nada que ver, y el reparto a domucilio ya ni hablamos de en que situación llegaba la comida, y contando que estamos a una calle de distancia. Ademas en Montequinto hay otros negocios con comida similar y bastante mas económicos que no solo han aguantado la crisis sino que han crecido.

Deja un comentario