Últimas noticias

El CD Los Caminantes y el SAM arrancan la temporada cargados de victorias

Banner Fomentto

SAM_28092017

Partido muy igualado entre el benjamín S.A.M-A y Viso.

Durante los primeros minutos tuvieron oportunidades ambos equipos y así se adelantaron los visitantes de falta directa. Tras varias ocasiones los pupilos de Juan Sarrión empataron finalmente en una disputa de balón que Rubén golpeó y mandó al fondo de la red. Antes del descanso, en un córner, Rubén marcaba de nuevo de cabeza.

Tras el tiempo de descanso el equipo estuvo muy bien asentado en el campo y gozaron de varias oportunidades. Marcó de nuevo Rubén de tiro cruzado, pero pudieron marcar mas goles. Los últimos minutos el Viso empujó y acortó distancias tras un fallo defensivo, poniendo así mas emoción si cabe a el resto del encuentro. Gozó de alguna oportunidad final, pero nuestro Benjamín supo cerrar el marcador y terminar el partido con victoria.

Gran partido de todo el equipo que comienza en segunda andaluza sumando 3 puntos.

Los chicos de Felix sumaron de nuevo 3 puntos en un partido muy disputado, pero controlado en todo momento por los nuestros.

Aún así el equipo de la otra orilla del Guadalquivir, se encontró en el min. 15 con el 0-1 con un disparo lejano, lejos de impacientarnos seguimos elaborando y conseguimos remontar el partido 3-1…. con goles de David Ortiz y dos mas de Mario Carmona, uno de estos de pena máxima.

Pudimos cerrar el encuentro con otro penalti errado ya en los minutos finales.

los caminantes_28092017Así nuestro cadete Caminantes de tercera andaluza suma sus partidos por victorias.

Victoria importante la conseguida este domingo en Coria del Rio, por los chicos del infantil de primera dirigidos por Juan Bedoya.

Comenzó el partido y se hicieron rapido con el manejo del balón controlando la primera mitad y concediendo pocas ocasiones en contra, yendose al descanso con el resultado de 0-2, marcando Ángel y Nacho, haciendo justicia a lo sucedido en el terreno de juego.
Tras la reanudación y uno minutos dubitativos en los que el equipo ribereño tuvo algunas ocasiones para acortar distancias, el conjunto del Pepe Flores reaccionó y volvió a hacer dos goles y ha desarrollar buen juego, volvio a marcar Angel el tercer y cuarto gol del encuentro, ya en las postrimerías del partido llego el 1-4 para el coria tras una ejecución magistral por parte de un jugador del coria cf.
Buenas sensaciones que dejó a orillas del Guadalquivir el conjunto Quinteño, este domingo a las 12 jugará contra San Fernando, encuentro vital para seguir creciendo y asentándose en la categoría.

Post source : CD Los Caminantes

Related posts

Deja un comentario