Últimas noticias

Casting para elegir a la próxima Miss Grand Dos Hermanas

Banner Fomentto

Miss Grand  es un título de belleza femenina que se celebra anualmente, en donde se valora juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas.

Miss Grand Dos HermanasAl igual que ocurre con el título Miss Mundo y Miss Universo, se dice que la portadora es «la mujer más bella del mundo». Cada concursante representa únicamente a su localidad de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año.

Miss Grand Internacional es, a pesar de ser un concurso nuevo, muy popular y con gran seguimiento en muchos países asiáticos y africanos. Por otra parte, en España se va abriendo paso a gran velocidad y esperan que se consolide en la próximas ediciones.

Miss Grand Sevilla es un certamen de belleza cuya finalidad es elegir a la representante de la belleza sevillana para representarnos en Miss Grand Spain. Si estas interesada manda tus datos (Nombre, apellidos, edad, medidas, altura y dos fotos) a missgranddoshermanas@gmail.com. La gala de la ciudad de Dos Hermanas será en noviembre, la fecha todavía está por concretar.

¿ Te gustaría vivir esta experiencia inolvidable ?, ¿ Coronarte como Miss Grand Sevilla 2017 ?, Si tienes ganas y actitud positiva, No importa si eres madre o estás casada, este es tu certamen.

Si estas interesada manda tus datos (Nombre, apellidos, edad, medidas, altura y dos fotos) a missgranddoshermanas@gmail.com.
Requisitos:
  • Edad: de 17 a 26 años.
  • Altura mínima: 160 cm.
  • Procedencia: Ser de la  localidad, o llevar más de 5 años empadronada.
  • Se valora el nivel de inglés

 

 

Si te gustaría ser patrocinador o colaborador del certamen escríbenos al email missgrandsevilla@gmail.com y recibirás toda la información necesaria.

 

Related posts

Deja un comentario