Últimas noticias

Carolina Robles, triunfa en La Zarzuela. Los atletas de la E.A.Correcaminos, a por todas en el Campeonato de Andalucía

Banner Fomentto

El pasado domingo 28, la entrenadora del Club Life Running y de la E.A.Correcaminos logró hacer un gran papel en el Campeonato de España de Cross Corto por Clubes, celebrado en el Hipódromo de La Zarzuela (Madrid). Mejoró bastante su posición del año pasado y se estuvo codeándose entre las mejores del panorama nacional. Sin ser su especialidad, Carolina consiguió luchar durante toda la carrera, haciendo una gran actuación, finalizando en la 6ª posición, siendo la primera representante de su Club, sumando unos puntos muy beneficiosos para el A.D.Marathon, que logró ser 5º por equipos.

Copa ReinaDe nuevo, Carolina Robles demuestra un gran estado de forma, que quedó patente en su última actuación en una pista de atletismo (Antequera), en el Campeonato de Andalucía de PC (20 de Febrero), proclamándose Campeona de Andalucía en los 1500ml, corriendo sola de principio a fin, quedándose a tan sólo 8 centésimas de batir el Récord de Andalucía Absoluto de la misma prueba en pista cubierta.
Y allí mismo, hacia Antequera, es a donde se desplazarán este sábado los atletas de la E.A.Correcaminos, representando al Club Life Running en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete de pista cubierta.
En Infantil, lucharán por todo lo alto Lola Mayofret, que disputará los 2000ml en una gran forma física, tras tener en sus pies 3 mínimas de Andalucía (500ml, 1000ml y 2000ml). Le seguirá en la misma categoría Paola Mateos, en los 500ml, que tras intentarlo una y otra vez, consiguió hacer la marca mínima por más de 1 segundo. Marca que la coloca entre las mejores atletas de Andalucía.
En categoría Cadete, Alfonso García, disputará la prueba de altura ha pesar de no haberla entrenado nunca, sorprendiendo a todos los compañeros, aunque no tanto a los entrenadores. Se quedó a tan sólo 19 centésimas de lograr la mínima para los 300ml. Y será en esta prueba, donde María Bellido hará una gran actuación en categoría femenina. La joven atleta, ha logrado un gran estado de forma en los últimos entrenamientos.
Además, Carolina Robles, se desplazará a Madrid para disputar el gran objetivo de la temporada invernal: el Campeonato de España Absoluto de PC, en los 3000ml.
¡Mucha suerte a todos!

Related posts

Deja un comentario