Últimas noticias

Carolina Robles obligada a renunciar al Campeonato de España por Federaciones

Banner Fomentto

 

21

Nuestra atleta Quinteña pudo lograr este pasado fin de semana un maravilloso 15º puesto en el Campeonato de España de Campo a Través por clubes, defendiendo los colores del A.D. Maratón, que se celebró en Marina D’Or, además de ser la 1ª andaluza en entrar a meta. Una posición que la cogió de imprevista, observándose en un gran estado de forma en este primer año como categoría Absoluta. Era de esperar una buena actuación, en vista de mejorar la 30º posición del año pasado, pero ese 15º le cogió de sorpresa, afortunadamente, para muy bien.


No obstante, a pesar de su gran estado de forma y de su selección para el Campeonato de España de Campo a Través por Federaciones tras su reciente Subcampeonato Andaluz de cross, la atleta se ve obligada a no asistir a dicho Campeonato, que se celebrará en Mérida. El motivo no es ni más de menos que por una molestia Aquílea, con inflamación, la cual no le permite correr. No es de gravedad, pero es necesario reposo para no causar una lesión muy problemática: “Me veo obligada a parar. Estoy muy bien de forma y me encontré muy cómoda y suelta este fin de semana. Pero, las molestias que llevaba desde hacía una semana siguen presentes, además de haber causado una inflamación. Es necesario parar para no provocar nada grave y, ciertamente, tras la fascitis plantar en el mismo pie, tengo un poco de miedo. Aún así, sé que esto no va para largo“.

Carolina ya tiene puesta la mirada en los Campeonatos de verano: “Espero llegar en mi mejor estado de forma al Campeonato de España Absoluto. A pesar de las lesiones, tengo mucha ilusión“.

 

Related posts

Deja un comentario