Últimas noticias

“Carolina Robles, fuera de la Selección Nacional por motivos económicos”

Banner Fomentto

La atleta Quinteña Carolina Robles, se desplazó durante el mes de Noviembre para luchar por una de las 6 plazas que representarían al equipo Nacional en categoría Sub-23 en el Campeonato de Europa de Campo a Través, que se celebrará en Belgrado este fin de semana.

Carolina Robles, en el Campeonato de Europa.

La atleta consiguió una 4ª plaza en el Cross Internacional de Soria y una 5ª plaza en el Cross Internacional de Atapuerca, cumpliendo así con los criterios marcados por los seleccionadores nacionales.

Desgraciadamente, Carolina, no podrá representar a España este fin de semana en el Campeonato de Europa tras recibir una llamada telefónica del seleccionador Nacional. Los motivos, no son otros, que los económicos.

No le queda otra a nuestra Quinteña que seguir luchando por sus sueños, de poder representar de nuevo a España en un gran Campeonato Internacional, o como ella dice: “No pararé hasta conseguir mis sueños. Sabemos que estamos en tiempos de crisis, pero casualmente siempre se ve perjudicado el equipo al que yo puedo representar. Ya podrían haber realizado la selección como la Selección Portuguesa, a cuatro integrantes por cada equipo (Absoluto, Sub-23 y Júnior), y no de forma desigualada e injusta. Todos tenemos el mismo derecho, aunque parece ser que el atletismo español es un poco “machista”. Me decepciona la decisión de los técnicos. Yo, seguiré luchando”.

 

Related posts

Deja un comentario