Últimas noticias

Cáritas Montequinto agradece a los vecinos su participación en el Partido Solidario.

veces

Consuelo Sepúlveda como responsable de Cáritas de Montequinto, ha remitido recientemente a nuestro medio una carta en la que ha querido expresar su agradecimiento a los vecinos de Montequinto por la solidaridad demostrada en la participación del Partido Solidario que tuvo lugar el pasado 16 de Diciembre y en el que se recaudaron 1.000 €

CÁRITAS-logo_14012018Desde Vivir en Montequinto nos sumamos a este agradecimiento tanto hacia los vecinos como a todas las empresas que han colaborado, por su solidaridad e involucración con nuestro barrio, así como a los jugadores de la Asociación de Veteranos del Asociación de Veteranos del Sevilla FC.

También queremos aprovechar la ocasión para hacer extensivo, este agradecimiento a Peluquería Antonio Portela la Escuela de Fútbol San Alberto Magno, el Club Deportivo Los Caminantes, así como a Escudero, Ángel de la Calzada, Alex Vidal, Sergio Rico, Veguetto Tatto, Areafit,  Clínica Dental Lobo y Sariego, Centro de Estética Chloe,  MCR Motos y Madala Caffe Shop tanto por los artículos donados que hicieron posible los sorteos como por las donaciones económicas y por ultimo al Ayuntamiento de Dos Hermanas por la cesión de las instalaciones para poder realizar el partido.

No podemos sentirnos mas orgullosos de nuestro barrio y de nuestros vecinos que siempre están dispuestos a colaborar, más aun en las fechas tan señaladas. Os dejamos con esta carta cargada de cariño y gratitud por parte de Cáritas:

Cáritas Nuestra Señora De Los Ángeles y San José De Calasanz quiere agradecer a “Vivir en Montequinto” la iniciativa de la organización del  FUTBOL SOLIDARIO. Damos las gracias también a los patrocinadores, participantes y asistentes por tan generosa aportación que permitirá atender mejor  a nuestros beneficiarios.

Una vez más nos sentimos orgullosos de nuestros vecinos  por su solidaridad y su sensibilidad hacia las familias necesitadas.  Aprovechamos también para agradecer a los colegios, grupos parroquiales, comercios, restaurantes y particulares el tener presentes en fechas tan señaladas a las personas desfavorecidas.

Muchas gracias y Feliz 2018

Cáritas Nuestra Señora De Los Ángeles y San José De Calasanz”

Related posts

Deja un comentario