Últimas noticias

Campeonato de Andalucía de natación en aguas abiertas.

Banner Fomentto

aguas_abiertasEste sábado, 7 de junio, se congregarán en las aguas de la dársena del río Guadalquivir más de 200 nadadores procedentes de 46 clubes de Andalucía, Barcelona, Toledo, Ceuta, y Melilla para participar en la decimotercera edición absoluta y séptima en veteranos (máster) del Campeonato de Andalucía de natación en aguas abiertas. El circuito de la prueba tendrá una distancia de 1000 metros comprendidos entre los puentes de las Delicias y Los Remedios, teniendo su punto de partida y llegada en el Club Náutico.

El Club Natación Dos Hermanas estará representado por 13 nadadores y 6 nadadoras, participando  en la prueba absoluta y máster. En la categoría absoluta, cubriendo una distancia de 5000 metros, nadarán: Rafael Martín, Alejandro Espada y Elsa de la Prida.

En la prueba de máster, realizando un recorrido de 3000 metros, estarán: Mª Dolores Arcila, Angela Gallo, Noelia Toledo, Loreto Lorenzo, Mª José Alvarez,  José Carlos Ruiz, Francisco José Bonilla, Antonio Salguero, Pedro Pacheco, Sergio Flores, Manuel Laborda, José Manuel Sigler, Juan D. Del Moral, Alejandro Vargas, Juan Antonio Gómez y Juan Guijo.

Fuente: Ignacio Pacheco

Related posts

Deja un comentario