Últimas noticias

Campeonato de Andalucía de Campo a Través

Banner Fomentto

El próximo fin de semana, 8 y 9 de Febrero, se celebrará el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, en Mijas (Málaga). Una competición que cuenta mucho para la selección de los atletas que formarán parte de la selección Andaluza para representarnos en el Campeonato de España por Federaciones. En la mayoría de las categorías, los 3 primeros clasificados serán directamente incluidos en esa selección, reservando a otros 3 atletas a decisión técnica.

cto andalucia cross

circuito

Los atletas Quinteños: Sergio Romero, Daniel Nieto, Maria Dolores Luna, Rubén Delgado, Daniel Manzanares y Carolina Robles se enfrentarán a grandes atletas andaluces para hacerse con un hueco con la selección. Por su parte, Carolina Robles, intentará estar en los puestos privilegiados de la carrera Absoluta, luchando con grandes rivales como lo son las marroquíes Saida El Medhi y Saloua Benaboud, así como las andaluzas Esther Hidalgo García y Almudena María Rodríguez López de Armentia. La atleta Quinteña se encuentra en gran estado de forma a pesar de su crónica lesión, la fascitis plantar, que parece ser que está remitiendo lentamente.

Los atletas se enfrentarán a un circuito castigado por la lluvia, viento y barro, con grandes probabilidades de chubasco. Sin duda alguna, el Hipódromo de Mijas será recordado como un gran circuito de Campo a Través.

 

Related posts

Deja un comentario