Últimas noticias

El Cadete del C.D. Los Caminantes asciende a Segunda Andaluza Preferente.

Banner Fomentto

Con su victoria al CD Antonio Puerta por 1-5, el sábado 29 de Abril, el Cadete del C.D. Los Caminantes asciende a Segunda Andaluza (Preferente).

Los Caminantes CadeteNo podían fallar y no lo hicieron. Los chicos que entrena David realizaron un partido muy serio desde el primer minuto en el campo de Nervión.   Ya en la primera parte se marcharon al descanso con 0-3 con goles de Rafa, Ríos y Jacob. En el segundo tiempo los locales recortaron pero la mañana la redondeó Rafa marcando dos goles más y haciendo un hat-trick.

No importó  que el Bellavista le ganara también  al Torreblanca. Ellos hicieron sus deberes y el ascenso se consiguió. Otro logro de una generación que ya subió al Infantil a Preferente hace dos temporadas.

Con este ascenso el CD Los Caminantes sigue creciendo y se sitúa en la parte más alta del fútbol base 11 sevillano de la zona sur de la provincia de Sevilla. Recordemos que este ha sido el segundo ascenso en apenas una semana después de que el infantil lo haya también conseguido a Primera Andaluza.

El equipo cadete  una vez terminó el encuentro estalló de júbilo y satisfacción. No hubo grandes celebraciones que se realizarán en los próximos días.

El presidente Manuel Jaramago en nombre del club   quiere agradecer el gran esfuerzo a este equipo, a su cuerpo técnico  y a la gran generación de futbolistas que lo compone,  y felicitarlo por este logro conseguido. Igualmente quiere agradecer el apoyo de todos los familiares y seguidores del CD Los Caminantes que se acercaron a animar el equipo y que han estado toda la temporada con ellos.

Related posts

Deja un comentario