Últimas noticias

El cadete de Balonmano Montequinto inicia su participación en el CADEBA

Banner Fomentto

cadete bm montequintoEl equipo cadete del Balonmano Montequinto comenzará mañana jueves su participación en el CADEBA. Para la cita en Algeciras la expedición quinteña parte con las máximas ilusiones. Ha sido encuadrado en el grupo I y se tendrá que medir ante Puertosol, Pedro A. Niño de Moguer y Maracena.

El debut para Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas será el jueves a partir de las 18:00 horas ante Maracena. El viernes en la matinal jugará su segundo partido ante Puertosol a partir de las 11:00 de la mañana. Mismo horario para cerrar esta fase de grupos el sábado para medirse ante Pedro A. Niño de Moguer. En Algeciras se dan cita los mejores 16 equipos de toda la comunidad autónoma andaluza buscando coronarse como Campeón de Andalucía Cadete.

El senior nacional Balonmano Montequinto Elazuza recibe al Lanzarote, una de las revelaciones de la competición

Situado en una cómoda 10 plaza tras el triunfo del pasado fín de semana a domicilio, los de Iván López reciben en la matinal del domingo la visita del Lanzarote, uno de los equipos revelación de la competición situado en la tercera plaza de la clasificación con un total de 15 victorias, dos empates y siete derrotas y 32 puntos en su casillero. Por su parte, los quinteños ocupan la décima posición con 18 puntos. En la ida se impusieron los insulares por un parcial final de 21-16. A falta de tres jornadas para el término de la competición y con la permanencia ya asegurada hace varias jornada el equipo quiere volver a brindar un triunfo a su afición. El partido el domingo 1 de mayo a partir de las 09:30 horas.

Related posts

Deja un comentario