Últimas noticias

El cadete de Balonmano Montequinto firma una destacada actuación en el CADEBA

Banner Fomentto

Balonmano MontequintoEl equipo cadete del Balonmano Montequinto firmó una brillante participación en el CADEBA cayendo en cuartos de final ante Balonmano Córdoba. El equipo de José Flores superó la primera fase. Fue encuadrado en el grupo I y se tuvo que medir ante Puertosol, Pedro A. Niño de Moguer y Maracena.

El debut para Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas fue ante Maracena al que se impuso con claridad. El viernes en la matinal jugó su segundo partido ante Puertosol a en el que salió derrotado en un encuentro muy disputado. La clasificación se la jugaba en la última jornada de la fase de grupos donde se impuso a Moguer logrando clasificarse como segundo de grupo para los cuartos de final. En San Roque los de Flores lo dieron todo, se entregaron hasta la última jugada pero terminaron cediendo ante Balonmano Córdoba.

En Algeciras se dieron cita los mejores 16 equipos de toda la comunidad autónoma andaluza coronándose Urci Almería como Campeón de Andalucía Cadete.

El senior nacional Balonmano Montequinto Elazuza pierde al Lanzarote, una de las revelaciones de la competición

Balonmano Montequinto Elazuza cayó derrotado por 27-32 ante Lanzarote en partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga de primera nacional. Partid muy igualado ante el tercer clasificado y una de las revelaciones de la competición y en el que los de Iván López tuvieron opciones hasta la recta final del partido.

Related posts

Deja un comentario