Últimas noticias

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa lidera a la selecciones andaluzas en el Campeonato de España Infantil

Banner Fomentto

Hasta siete jugadores, cuatro féminas y dos chicos, además de dos técnicos, aporta el club nazareno a la cita interautonómica

Los jugadores nazarenos convocados (1)El C.W. Dos Hermanas-EMASESA lidera a los combinados andaluces de la categoría infantil que desde este jueves participan en los Campeonatos de España por selecciones territoriales, que se celebran hasta el domingo en Valladolid. Hasta siete jugadores, cuatro en categoría femenina y tres en la femenina, además de dos entrenadoras, aporta el club sevillano a una delegación que encabeza otro nazareno, Rúper Sánchez, director técnico de waterpolo de la Federación Andaluza de Natación.

Ignacio Azaña, Ismael Rando y David Roldán acuden con el equipo masculino, dispuesto a repetir podio tras lograr tres bronces en las ediciones precedentes. La selección andaluza, completada con jugadores de C.W. Sevilla, C.N. Jerez, C.W. Marbella, C.D.W. Jerez y C.W. Málaga, se las verá en la primera fase contra Castilla y León, Navarra y Aragón en busca de un buen cruce de cuartos que le permita optar a las medallas.

En el equipo femenino, las nazarenas Paloma Abad, Marta Penco, Alba Roldán e Inés Sánchez acuden a la Piscina Río Esgueva junto con las técnicos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda y Lisandra Frómeta con el objetivo de repetir cuanto menos el bronce del pasado año. El combinado andaluz, completado con jugadoras de C.W. Marbella, C.N. Jerez, C.W. Sevilla, Huétor Vega y Chiclana, jugará en la primera fase contra Aragón, Navarra y Cataluña.

 

CALENDARIO/RESULTADOS: CTO. DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO  / CTO. DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

Related posts

Deja un comentario