Últimas noticias

El C.W. Dos Hermanas Emasesa da el primer paso hacia la final de la Liga Andaluza

Banner Fomentto

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha dado un gran paso hacia la final de la Liga Andaluza femenina de waterpolo después de ganar con holgura el primer partido de las semifinales ante el EMALGESA Algeciras.

Waterpolo Dos HermanasEl encuentro disputado el pasado fin de semana en el Centro Acuático de Montequinto, el equipo nazareno se impuso por un claro 21-1, renta más que cómoda que las chicas dirigidas por Javier Cortés defenderán el próximo fin de semana en el choque de vuelta.

El defensor del título se las verá hipotéticamente en la gran final con el vencedor de la eliminatoria que enfrenta al C.W. Málaga contra el C.W. Chiclana, saldada en el primer asalto con triunfo gaditano por 3-7.

En cuanto al resto de equipos del Dos Hermanas en liza este pasado fin de semana, el equipo de Liga Provincial sumaba una nueva victoria tras superar en casa al Medios Acuáticos de Tomares por un apretado 12-11 (3-2, 1-4, 4-1 y 4-4). Por su parte, en la Liga Andaluza juvenil masculina el cuadro nazareno, sin opciones de alcanzar los play off y mermado por las lesiones, caía en el derbi jugado en Hytasa contra el C.W. Sevilla por 19-6. Los chicos de Fran Sánchez fueron de más a menos y tras aguantar el primer cuarto (3-2) se vieron claramente superados (4-1, 4-1 y 8-2).

CLASIFICACION/RESULTADOS: LIGA ANDALUZA FEMENINA / LIGA ANDALUZA JUVENIL / LIGA PROVINCIAL

Related posts

Deja un comentario