Últimas noticias

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, Campeón de la Liga Andaluza

Banner Fomentto

 

Campeonas-de-la-Liga-Andaluza-femeninaEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha reeditado corona en la Liga Andaluza femenina después de superar de nuevo en el partido de vuelta de la final al C.W. Chiclana por 15-5. El equipo nazareno, que hace una semana derrotara a domicilio al cuadro gaditano por 3-7, cosecha así su decimotercer entorchado liguero regional para hacer pleno en una temporada en la que previamente ya se había impuesto en la Copa de Andalucía.

El primer filial nazareno, dirigido a principios de temporada por Lisandra Frómeta y posteriormente por Javier Cortés, se ha ganado el derecho a participar, la próxima semana, en el Campeonato de España de Segunda, competición que repartirá dos plazas para jugar en Primera Nacional la campaña venidera.

Cuajado de jugadoras cadetes e infantiles, el Dos Hermanas-EMASESA, que sólo ha perdido uno de los partidos jugados disputados entre la fase regular y las eliminatorias por el título, no dio opción alguna a su rival en el choque de vuelta de la final de la Liga Andaluza. De hecho, al final del primer cuarto ya ganaba 5-1, ventaja que se amplió con el paso de los cuartos tras parciales de 2-1, 3-0 y 5-3. A nivel individual, Isabel Hurtado se convirtió en la gran protagonista del partido en el Centro Acuático de Montequinto al anotar hasta seis tantos.

El nuevo presidente de la Federación Andaluza de Natación, Juan José Méndez, fue el encargado de entregar el trofeo a las campeonas.

 

CLASIFICACION/RESULTADOS: LIGA ANDALUZA FEMENINA

Related posts

Deja un comentario