Últimas noticias

El C.D. Los Caminantes Senior, busca patrocinadores

Banner Fomentto

Los componentes de Club, encabezados por Carlos Carballo, y algunos jugadores, están realizando un gran esfuerzo para que el equipo Senior pueda este año inscribirse en la Federación Andaluza de Fútbol y competir en la categoría de Segunda Andaluza a la que consiguió ascender en la pasada temporada.

Los caminantes SeniorEl equipo Senior del C.D.Los Caminantes supone un gran esfuerzo económico debido al coste que conlleva la categoría en cuanto a fichas federativas, arbitrajes, instalaciones y material,sanciones,…, que necesita de la colaboración de todos,  para que se pueda inscribir. Sufragar esos gastos va más allá de unas cuotas como ocurre en otras categorías.

Mediante esta comunicación se solicita la ayuda del tejido empresarial de Montequinto y de Dos Hermanas , y en general de los simpatizantes ,  para que de la forma en que vean más oportuna, colaboren con el Club para hacer viable el proyecto del equipo Senior.

La Segunda Andaluza es una categoría muy bonita donde se puede ver un gran nivel de  futbol, y  es una etapa donde pueden seguir practicando fútbol todos los jugadores que proceden del fútbol base. Por otro lado tiene una gran visibilidad en la provincia de Sevilla y atrae una gran cantidad de aficionados a los partidos durante la competición.

La empresas que lo deseen pueden colaborar mediante distintas formas de Patrocinio (Publicidad en los laterales del campo, Publicidad en las Camisetas de Competición o de Entrenamiento, …) .Para ello si está interesado póngase en contacto con el Club  (clubdeportivoloscaminantes@gmail.com) o puede llamar a Carlos Carballo (671347419)

Se agradece la colaboración por adelantado confiando en que este equipo salga adelante y sea un referente para el club y para el barrio.

Related posts

Deja un comentario