Últimas noticias

El C.D. Los Caminantes Infantil A juega una amistoso contra el equipo canario CF Unión Viera

Banner Fomentto

Los Caminantes Infantil AEl pasado martes 22 de marzo  enfrentó el C.D. Los Caminantes Infantil  A  en un partido amistoso contra el Cadete B del equipo CF Unión Viera, del popular barrio de Schaman de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.   Previo al partido, el Infantil del CD San Alberto Magno se enfrentó igualmente a sus infantiles.

Este club es una da las grandes referencias del Fútbol Base canario. Actualmente cuenta con 25 equipos Federados: 1 de 3ª  División , 3 juveniles, 4 cadetes, 5 infantiles, 5 alevines, 4 benjamines y 3 femeninos. Tiene 561 fichas federadas, siendo el primero en Canarias en este número.

Contra el equipo canario el equipo infantil del C.D. Los Caminantes sólo pudo competir en cierta medida durante la primera parte. La gran fortaleza física y la calidad técnica del equipo visitante se impuso en la segunda mitad,  y terminaron perdiendo por goleada.  La deportividad y el buen ambiente reinó en todo el encuentro que se disputó en martes santo ante algunos aficionados y familiares de nuestro equipo.

El equipo canario se encontraba pasando la Semana Santa en Sevilla y jugaron el pasado 23 de marzo un torneo triangular con el Sevilla FC y el AD Nervión.  A los Infantiles de Juan Sarrión el partido le valió de entrenamiento, y tras el partido comenzarón a disfrutar de una merecidas vacaciones hasta después de Semana Santa.

Related posts

Deja un comentario