Últimas noticias

BM Montequinto Monterero se juega en Montequinto se pase a la Fase Final del Campeonato de España

Banner Fomentto

Este fin de semana Balonmano Montequinto Monterero se juega en el Pabellón Municipal su pase a la Fase Final del campeonato de España. Para ello deberá conseguir superar el instersectos del grupo H que se disputará del 22 al 24 de abril en el Pabellón Municipal de Montequinto. Los de Iván López buscarán la única plaza clasificatoria ante Ucam Balonmano Murcia, C.b. San Jose Obrero y CD Agustinos.

Balonmano Monterero
Tres rivales complicados que se medirán al campeón de Andalucía. Arrancará la competición el viernes Balonmano Montequinto ante San José Obrero, el rival canario es un viejo conocido para nuestro equipo ya que será la cuarta vez que nos enfrentemos al rival insular. El segundo choque lo disputará el sábado a partir de las 18:00 horas frente a UCAM Murcia que ha sido primero en el grupo murciano tras firman una gran primera fase del campeonato. Cierra la competición el domingo a partir de las 12:00 horas frente al Agustinos, subcampeón valenciano en un grupo muy complicado. Plantilla muy compacta que se nutre de muchos cadetes con los que ya Balonmano Montequinto coincidió en el pasado campeonato de España de la categoría.

Así pues ya se conocen los rivales para pelear por la única plaza que da acceso a la Fase Final del Campeonato de España. Los de Iván López tras dos fases excepcionales quieren seguir haciendo historia en el balonmano quinteño que seguro llevará en volandas a sus jugadores en otra cita que se promete apasionante.

El senior nacional visita Aguilar en la antepenúltima cita del calendario

Por su parte, el senior nacional Balonmano Montequinto Elaluza visita en la jornada 24 del campeonato la cancha del Aguilar Aceitunas Torrent. Cuatro puntos le separan en la tabla clasificatoria por seis por disputar. A falta de tres jornadas y con la salvación matemáticamente asegurada los quinteños buscarán su tercer triunfo a domicilio de la temporada. En la ida el resultado favoreció a Balonmano Montequinto por un parcial de 37-23 en choque correspondiente a la jornada undécima de campeonato.

La jornada se completa además con la visita del Senior Promoción de Andaluza el sábado a las 16:00 horas al pabellón Santa Lucía para medirse al BM Viso. Por su parte, el infantil masculino Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas visita el CEIP Sánchez Mejias para medirse en la matinal del sábado a partir de las 11:30 horas al Balonmano Base Sevilla. Por último, el alevín de Balonmano Montequinto Escolapios jugará el sábado a las 12:00 ante Balonmano Viso como visitante en el Pabellón de Santa Lucía.

Related posts

Deja un comentario