Últimas noticias

Bienvenida cultural en la UPO con actuaciones de acróbatas y malabares

Banner Fomentto

Las actividades se celebrarán los días 14, 15, 20 y 21 de septiembre  y del 3 al  6 de octubre para dar a conocer la vida cultural en el campus universitario

Bienvenida Cultura UPODurante los días 14,15, 20 y 21 de septiembre y del 3 al 6 de octubre en la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará “Acciones sorprendentes, bienvenida cultural a la UPO”, en la que acróbatas y malabares actuarán desde las 8.45 horas hasta las 13.30 horas, con pequeñas piezas artísticas de quince minutos de duración cada hora y media.

En este sentido, mañana martes y el miércoles, 14 y 15 de septiembre, así como los días 20 y 21 de septiembre, en el camino del Metro (entre los edificios 37 y 38 de la UPO), actuará el dúo acrobático “Vol´E´Temps” con una pieza titulada “Bert y yo”, en la que se concentra la comicidad y la técnica.

Los días 3 y 4 de octubre, en la Plaza de Andalucía de la UPO, actuará Rubén “Mini” Barroso con la pieza “Espectáculo Mínimo”, en la que realizará malabares con pelotas y un número de equilibrio en sillas.

La última de las actuaciones de esta bienvenida cultural será los días 5 y 6 de octubre en la Plaza de América de la UPO con la actuación de Álvaro Cabezahueca y su rueda Cyr con la pieza “Todo a su tiempo”. Con esta propuesta se introduce un elemento circense de enorme plasticidad, muy cercano a la danza por la poética del movimiento circular y muy espectacular y cercano al circo más técnico.

Acciones sorprendentes, bienvenida cultural a la UPO” tiene como objetivo dar a conocer la vida cultural de la Universidad Pablo de Olavide. Esta iniciativa está organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, a través del Servicio de Extensión Cultural, y con la colaboración de Noletia, empresa de comunicación y gestión cultural.

Related posts

Deja un comentario