Últimas noticias

Becas Municipales Loyola Andalucía 2016-17

Banner Fomentto

Se convoca proceso de admisión de Solicitudes de otorgamiento de becas para el curso académico 2016/2017, en la UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCIA.

Becas LoyolaLas becas que se ofrecen en la presente convocatoria, lo serán todas para cursar estudios de Máster, excepto las cuatro de Grado que se concedieron en convocatorias anteriores, en base a la normativa aprobada, y que habrá que mantener hacia las mismas personas que las obtuvieron y continúen o terminen su formación en el Grado para el que las han solicitado, siempre que mantengan cada curso el nivel académico exigido por la Universidad y las condiciones económicas exigidas por la normativa reguladora.

De no concederse las cuatro becas de Grado a los alumnos que las obtuvieron el curso anterior, el importe de estas becas pasará a aumentar el número de becas de Máster. El importe de las becas será el que corresponda para cubrir los precios académicos, correspondientes a cada curso en las titulaciones oficiales de la Universidad Loyola Andalucía. Podrán solicitarlas aquellos vecinos/as de Dos Hermanas, que reúnan los requisitos económicos y de rendimiento académico que por el Ayuntamiento y la Universidad se establezcan.
El plazo de solicitud se establece:
1º.- En una primera fase, que se iniciará a partir de la fecha de publicación, de las Bases de la Convocatoria, en la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas www.doshermanas.es y finalizará el día 30 de julio de 2016, para solicitar las becas de Grado y Máster.
2º.- En una segunda fase, siempre y cuando no se hubiesen adjudicado todas las becas posibles en la primera fase, que comprenderá desde el día 01 de septiembre hasta el día 30 de octubre de 2016, para solicitar becas de Máster.
El impreso de solicitud se podrá descargar de la página web del Ayuntamiento, y deberá presentarse, junto con la documentación pertinente, en el Registro General del Ayuntamiento de Dos Hermanas, sito en Plaza de la Constitución, 1. Para cualquier aclaración o duda, se podrá consultar en becasloyola@doshermanas.es.
Más información aqui

Related posts

Deja un comentario