Últimas noticias

Balonmano Montequinto recibe el Trofeo como Campeón de Andalucía de Juveniles

Banner Fomentto

El Club Balonmano Montequinto Monterero finalizó invicto su participación en la segunda fase del Campeonato de liga. Se impuso por 27-26 al Urci Almería en un partido donde los quinteños remontaron en la recta final del partido tras ir a remolque durante prácticamente todo el partido. Fue un partido festivo donde ya los jugadores quinteños quisieron brindar una nueva alegría a su afición.

Balonmano MontequintoPreviamente al desarrollo del encuentro, el presidente de la Federación Andaluza, Antonio Rosales hizo entrega al juvenil andaluza de Balonmano Montequinto del Trofeo que le acredita como Campeón de Andalucía. En el inicio del partido cuatro jugadoras del equipo femenino portaron una pancarta que mostraba la solidaridad de la entidad con todos los actos que se están realizando con motivo del 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer. Además, los jugadores recibieron sendas pancartas de ánimo de los grupos de familiares de la plantilla. Después comenzó el choque y los visitantes estuvieron siempre por delante en el marcador hasta la recta final del partido donde los quinteños se emplearon a fondo en defensa y dieron la vuelta al marcador para sumar un 27-26 que les lleva invicto junto a BM Córdoba y ADS Palma del Rio al intersector del Campeonato de España Juvenil.

Gran triunfo del primera nacional en Manzanares

La jornada dominical se completó con un gran triunfo del equipo senior en su visita a Manzanares. Cuatro puntos le separaban antes del choque y el partido era clave para ambas escuadras. Tras leves ventajas visitantes, los de Iván López tomaron ventaja en el marcador en el ecuador del primer tiempo 6-7 en el minuto y la mantuvieron en el descanso donde los quinteños mandaban por un parcial de 10-12.

En el segundo acto el panorama no cambio, los de Iván López supieron administrar su mínima ventaja para llegar al final del partido y sumar un triunfo vital por 21-23 en un partido donde los quinteños vuelven a rencontrarse con el triunfo. Tres puntos en la dos últimas citas para mantener a distancia los puestos de descenso y volver a tener óptimas sensaciones para encarar el tramo final de la competición.

Related posts

Deja un comentario