Últimas noticias

Balonmano Montequinto Monterero comienza la Fase Final del Campeonato de España Juvenil

Banner Fomentto

Balonmano Montequinto inicia hoy la Fase Final del Campeonato de España de juveniles. En la capital de España se darán cita los ocho mejores equipos a nivel nacional buscando coronarse como campeón nacional.

Balonmano MontequintoLos de Iván López llegan a esta cita tras firmar una temporada histórica, sensacional con sólo una derrota en todo lo que llevamos de temporada y tras clasificarse en el intersector celebrada en Montequinto donde se dieron cita los equipos de BM San José Obrero, UCAM Murcia, CD Agustinos de Alicante.

Tras proclamarse campeón de Andalucía, Balonmano Montequinto Monterero quiere seguir haciendo historia. Debutará mañana a partir de las 16:00 horas ante Puerto Sagunto. El jueves a las 13:00 horas se enfrentará ante Granollers. Cerraremos la primera fase de grupo el viernes a partir de las 19:00 horas frente a BM Alcobendas. Clasifican para las semifinales del Campeonato de España los dos primeros. Por la otra parte del cuadro se encuentran FC Barcelona, Cajasur Cordoba, BM Amenabar-Zarautz y BM Carabanchel.

La cita más importante de la temporada para los juveniles a nivel nacional vuelve a tener acento quinteño. En Madrid arranca la Fase Final del Campeonato de España Juvenil.

Related posts

Deja un comentario