Últimas noticias

Balonmano Montequinto gana el premio a la mejor cantera de España

Banner Fomentto

El pasado 2 de marzo se cerraron las votaciones de la primera edición de los Premios Valonmano con V, la iniciativa creada con el objetivo de premiar a aquellos clubes, instituciones o personas que apoyen en gran manera nuestro deporte y, sobre todo, dando oportunidades a los más desfavorecidos y relacionando el balonmano con otros ámbitos de la vida social.

foto temporada BalonmanoCon más de 37.000 votos, la categoría de “mejor cantera de España” ha sido, de largo, la más difundida entre los nominados y la que más aceptación ha tenido entre nuestros lectores y seguidores. Esta categoría fue de las más complicadas de elegir para el equipo de Valonmano con V.

La categoría de “mejor cantera de España” ha sido la única que ha presentado a seis nominados en esta primera edición de los premios Valonmano con V. En la lucha por conseguir este galardón entraban los mejores conjuntos a nivel de categorías inferiores de España la temporada pasada: Balonmano La Roca, Malkaitz Eskubaloia, Pozuelo de Calatrava, Balonmano Granollers, Balonmano Montequinto y Balonmano Morvedre. Entre ellos suman 4 oros, 2 platas, 2 bronces y 3 cuartos puestos la temporada pasada.

Finalmente, Balonmano Montequinto ha sido quien se ha llevado el galardón a mejor cantera de España. Los votos del comité y del equipo de Valonmano con V han decantado la balanza a favor de los sevillanos, ya que en la votación popular la diferencia de votos con el segundo clasificado, Pozuelo, era mínima. Bastante más lejos se ha quedado nuestro último integrante del podio, el Balonmano Granollers.

Más información en Valonmano con V

Related posts

Deja un comentario