Últimas noticias

Balonamno Montequinto recibe Agrifluide La Salle con la salvación matemática asegurada

veces

Balonmano Montequinto recibe el próximo sábado la visita de Agrifluide La Salle con la salvación ya asegurada tras el triunfo del pasado fin de semana. A falta de cuatro jornadas para el final los de Iván López han amarrado la permanencia en las últimas jornadas de la competición. Dos victorias y un empate en las últimas cinco jornadas han permitido no pasar apuros a los quinteños en la fase final de la competición.

Balonmano MontequintoEl sábado le visita Agrifluide La Salle, un equipo que va quinto en la clasificación con un total de 25 puntos. Como visitante ha sumado cinco triunfos (Manzanares 24-26, Urci 29-35, Aguilar 21-29, Villafrnaca 26-30 y Ciudad Imperial 30-33), un empate en la complicada cancha del Cajasur a 22 y cuatro derrotas en los campos del Lanzarote 23-18, Ingenio 32-27, Tenerife 29-20 y Moguer 29-28. En la ida se impusieron en su campo a Montequinto por 34-28. Ante ello los de Iván López intentarán frenar su juego ofensivo para brindar una alegría a su afición y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria en las cuatro jornadas que restan para el final de la competición. El partido arrancará el sábado a las 18:30 horas en el pabellón municipal de Montequinto

El alevín femenino se juega el CADEBA ante BM Viso

Además la jornada nos deja el último partido de la liga regular del equipo alevín femenino. Una victoria les clasificaría para la disputa del CADEBA en un gran éxito para la base del Balonmano femenino quinteño. El choque comenzará el sábado a partir de las 09:30 horas.

Related posts

Deja un comentario