Últimas noticias

Balance favorable en la jornada autonómica de base

Banner Fomentto

Los equipos del C.W. Dos Hermanas suman este fin de semana hasta siete triunfos en las distintas competiciones regionales.

C.W. Dos Hermanas-Chiclana cadete_22112017Positiva jornada la disputada este fin de semana para la cantera del C.W. Dos Hermanas en las citas regionales de base. De hecho, se lograron hasta siete triunfos en los nueve encuentros celebrados entre el sábado y el domingo.

 Al margen de los equipos de ligas nacionales, el fin de semana arrancaba para el club nazareno el sábado en el Centro Acuático de Dos Hermanas con motivo de la primera jornada de los Campeonatos de Andalucía alevín y benjamín mixtos. En liza, dos conjuntos locales por categoría y esperanzadores resultados.

 El equipo alevín A, exclusivamente masculino, se estrenaba ganando al sevillano C.D. Épsilon por 22-2, repitiendo victoria posteriormente ante el conjunto B del Dos Hermanas, femenino, por 13-5. Este último caía 12-7 en su otro encuentro ante el C.W. Sevilla B.

 En cuanto a los benjamines, sin resultados ni clasificación al ser una categoría de formación, el equipo A se imponía en sus dos partidos, ganando uno y perdiendo otro el equipo B.

 Posteriormente, en la Liga Andaluza femenina, el C.W. Dos Hermanas concedía en Montequinto su segunda derrota de la temporada tras caer 9-17 ante el C.W. Marbella en un partido en el que las locales se presentaban con dos jugadoras infantiles y otras tantas alevines debido a la presencia de parte de su plantilla en Barcelona con el equipo de División de Honor.

 En un partido dominado desde el inicio por las malagueñas (2-6, 2-3, 2-4 y 3-4), sobresalieron, aunque sin resultado favorable para su equipo, los seis goles de Alicia Medina.

 Ya el domingo, el equipo cadete masculino retomaba el Campeonato de Andalucía de la categoría en Conil, donde sumaba dos nuevas victorias que le sitúan en la tercera plaza de su grupo. Los de Fran Sánchez, encarrilando los resultados en la primera parte, vencían en su nueva comparecencia al C.W. Chiclana por 2-15 (0-5, 0-4, 1-2 y 1-4) y al DKV Jerez por 8-11 (0-3, 1-4, 5-3 y 2-1).

 

RESULTADOS / CLASIFICACIONES

Liga Andaluza femenina Cto. de Andalucía cadete masculino Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto

Post source : Club Waterpolo Dos Hermanas

Related posts

Deja un comentario