Últimas noticias

B2V Arquitectura, profesionales que tratan con personas.

Banner Fomentto

logo600

En B2V Arquitectura ante todo SOMOS PERSONAS QUE TRATAMOS CON PERSONAS, y además, somos arquitectos, docentes, urbanistas, aparejadores, topógrafos, certificadores energéticos y diseñadores.

Ofrecemos servicios y asesoramiento técnico de construcción y arquitectura, ajustándonos con cercanía, transparencia y compromiso a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras principales bazas son las siguientes:

  • Cada proyecto es el resultado de una forma de habitar y por tanto de vivir, unos ahorros, una inversión. Nosotros solo modelamos esa idea o sueño. Nuestro éxito estará en que cada cliente sienta el proyecto como suyo.

  • En el contexto económico actual, intentamos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, desde la financiación del proyecto, pasando por el gestor de obras, como por la adaptación de las mismas a las capacidades económicas de cada momento.

  • Tan importantes como el diseño es el control económico de la obra, por ello aportamos más de 15 años de experiencia como técnico de ejecución de obras.

Nuestro lema BIT, además, resume nuestras líneas de trabajo y actual desarrollo:

  • Bioclimática, con pequeños gestos se puede dar respuesta al ahorro energético, una pequeña inversión durante la obra, es rentabilizada en toda la vida del proyecto.

  • Innovación, el cliente está informado, on line, en todo momento del avance del proyecto, de la tramitación de su expediente y desarrollo de proyecto, gracias a la filosofía web 2.0. y TIC

  • Tradición, siempre da fuerza y consistencia a las nuevas ideas y no olvida que la construcción es la suma de siglos y de personas que aportaron diferentes soluciones inteligentes a problemáticas que hoy también son actuales. Además de buscar el refuerzo de la economía local.

Actualmente estamos promocionando dos campañas nuevas dentro de nuestras líneas de trabajo que son Plan 60×60 y Talleres para niños ArquiTecnos.

Para más información sobre nuestras promociones pueden visitar nuestra web www.b2v-arquitectura.com.

Related posts

Deja un comentario