Últimas noticias

Aún quedan plazas para la actividad familiar de “Deporte en la Naturaleza”

Banner Fomentto

El pasado 11 de junio, se realizó la segunda actividad de Deporte en la Naturaleza, la cual se trató de una jornada para toda la familia, denominada Aventura Pirata, en el embalse de Zahara de la Sierra.

Deporte en la naturalezaLas 50 personas que fueron, disfrutaron durante todo el día, de diferentes actividades amenizadas por un grupo de piratas, que hicieron que, tanto niños y niñas, como padres y madres se divirtieran practicando diferentes deportes y juegos.
 
Debido a la gran demanda para esta actividad, se ha decidido organizar una segunda jornada, igual que la primera, que se desarrollará el próximo 25 de Junio, aún hay plazas libres para inscribirse en esta aventura.
La tercera actividad será la excursión del Caminito del Rey, el día 3 de julio, para la cual,  la inscripción se abrió el pasado 7 de junio, agotándose todas las plazas en las primeras horas.
Inscripciones:
El primer día de inscripción de cada una de las actividades sólo se podrán realizar en las oficinas de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas (C/Serrana s/n), en horario de 09:00 a 14:00 h. Cada persona podrá hacer un máximo de 2 inscripciones (excepto si es de la misma unidad familiar), y sólo podrán tener acceso las personas empadronadas en Dos Hermanas. A partir del 2º día de inscripción de cada una de las actividades, éstas se podrán realizar también a través de la oficina electrónica (oelectronica.doshermanas.net) y en cualquiera de nuestras oficinas de atención al público (Palacio de los Deportes, C.M. Acuático y Deportivo y Piscina Municipal Cubierta Ramón y Cajal), en sus horarios correspondientes. Forma de pago: Será por tarjeta de crédito o carta de pago en entidad bancaria.
Más información aqui

Related posts

Deja un comentario