Últimas noticias

Asociación Dos Hermanas Danza Activa

Asociació..

 

La Asociación “Dos Hermanas Danza Activa” nace con el fin de promover la danza, su desarrollo y conocimiento por parte de los ciudadanos y ciudadanas de Dos Hermanas, ya sean aficionados o profesionales, independientemente de su edad, género o condición social.

El 12 de enero de 2011 se constituye la Asociación Dos Hermanas Danza Activa, una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es la promoción de la danza en la ciudad de Dos Hermanas.

Los socios fundadores estamos vinculados a la danza tanto de manera profesional como aficionada, quedando unidos por el interés que todos tenemos por potenciar el desarrollo de la danza en nuestro entorno.

Dentro de nuestros objetivos destacamos los siguientes:

  1. Acercar la danza al público en general, independiéntemente de su edad, género o condición social.
  2. Fomentar la participación ciudadana en actividades relacionadas con la danza, ya sean de caracter formativo o escénico.
  3. Despertar la curiosidad y el gusto por la danza en el entorno escolar.
  4. Proporcionar espacios a profesionales y semi-profesionales para desarrollar y exponer sus proyectos.

Actualmente nuestras líneas de actuación se encuentran en el plano formativo y el creativo-escénico.

Formación: Organización de talleres de danza eventuales y apoyo/asesoramiento para la creación de programas anuales de actividades extraescolares.
(Sambaila:  proyecto-sambaila.blogspot.com, entre otros)

“Por Amor a Helarte”. Colectivo creativo diseñado para reunir a todas aquellas personas con algo que aportar para la creación de espectáculos y piezas de pequeño formato. (Bailarines, músicos, fotógrafos, propietarios de locales para ensayos, etc.)

Para más información sobre nuestros proyectos contactar en: asociaciondhd@gmail.com y en http://doshermanasdanzactiva.blogspot.com.es/

Related posts

Deja un comentario