Últimas noticias

Asamblea Anual Scouts de Sevilla

Banner Fomentto

asambleascout001

El pasado 12 y 13 de octubre tuvo lugar la Asamblea Anual de la Asociación Scouts de Sevilla MSC en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto .

Asistieron más de 100 personas, todos monitores y responsables de los grupos que conforman la Asociación de Scouts de Sevilla, con más de 800 miembros en total, tanto de los distintos distritos de Sevilla capital, como de otras zonas de la provincia como el Aljarafe o de Dos Hermanas, donde este año de nuevo el Grupo Scout San José de Calasanz ejerció de anfitrión.

Durante la Asamblea anual se trabajo para configurar el nuevo equipo de Presidencia de la asociación así como el Consejo organizativo y gestivo que dirigirá la asociación los próximos tres años, en áreas como la Animación Pedagógica, la Escuela de Formación propia, las Coordinaciones para trabajo por Ramas, Animación Pedagógica, distintos Proyectos de Acción Social, así como configurar las líneas de trabajo y encuentros para todo el año. De la misma manera se presentó también el Encuentro Polaris, unas jornadas a nivel nacional que tendrán lugar en diciembre en Toledo, para miembros de toda las asociaciones y federaciones de Scouts de España entera.

Cabe destacar que un miembro del Grupo Scout de Montequinto, Pedro Moreno, formará parte del equipo de Presidencia de la Scouts de Sevilla MSC, haciéndose cargo de la Presidencia Gestiva.

Aparte de todo el trabajo del fin de semana, hubo también momentos de convivencia y encuentro, como el almuerzo del sábado que tuvo lugar en el Parque de Los Pinos, en el chiringuito El QUinteño, donde cada grupo además aportó comidas y platos tradicionales de su grupo y que elaboran normalmente en los campamentos. El domingo a mediodía se celebró también una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles en la que participaron los asistentes a la Asamblea así como los miembros del Grupo Scout de Montequinto.

Desde el Grupo Scout así como desde la Asociación de Scouts de Sevilla se quiere agradecer tanto al Ayuntamiento como al Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la ayuda en la realización un año más de la Asamblea Anual.

 

Related posts

Deja un comentario