Últimas noticias

Arranca el programa de Promoción Deportiva “Dos Hermanas Juega Limpio”

Banner Fomentto

promoción deportiva_13032017El lunes que pasado dio comienzo la Promoción Deportiva `Dos Hermanas Juega Limpio´ que organiza la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Con esta actividad se pretende ofrecer a los escolares de nuestra ciudad la oportunidad de conocer y practicar de forma saludable diferentes modalidades deportivas en las instalaciones municipales.

El lunes visitáron el Palacio de los Deportes el C.E.I.P. Huerta Princesa, C.C. San Alberto Magno, y C.C. Giner de los Río de 2º de primaria; el martes el C.E.I.P. Federico Garcia Lorca y el  C.C. Antonio Gala de 5º de primaria; eL miércoles el  C.C. Antonio Gala y el I.E.S. Alvareda de 3º de E.S.O.; el jueves el C.E.I.P. Federico García Lorca y el C.E.I.P. Gloria Fuertes; y el viernes el C.E.I.P. M. José Varela, el C.C. María Zambrano y el C.E.I.P. Juan Ramón Jiménez de 2º de primaria.

Este año serán 40 el número de colegios que participen, pasando de los  3700 alumnos del año pasado a los 3900  del actual.

 

Related posts

Deja un comentario