Últimas noticias

“Aprendiendo Juntas” formará a las mujeres en redes sociales e Internet.

9716564201_788dc97ed8

Entre las novedades, un curso para crear un blog y otro para controlar el acceso a Internet de los hijos e hijas

El próximo lunes, día 16 arranca el plazo de inscripción para la edición 2013/14 de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas, que cada mes de septiembre pone en marcha la Delegación de Igualdad y Educación.

En esta nueva edición, el curso arranca cargado de novedades, ya que se va a poner en marcha un taller de Creación y diseño de blogs, de 20 horas de duración, con el objetivo de fomentar el empleo entre las mujeres desempleadas. Esta iniciativa está organizada por la Unidad de Empleo de Mujeres, que se financia con el Fondo Social Europeo.
Otra de las novedades vienen de la mano de un  Curso de Control Parental y/o Marental, de 30 horas, en el que se aprenderá a controlar el acceso de los hijos e hijas a las redes sociales e Internet. Este curso se desarrollará en el antiguo CEIP Rafael Alberti de la barriada de Montequinto, actualmente como centro de formación permanente de personas adultas y aula de formación permanente de informática..

La cultura sigue siendo uno de los bastiones más importantes de estos cursos y talleres, con la puesta en marcha de un nuevo Seminario Cultural en el Centro Social Biblioteca de Montequinto.Será del día 19 de octubre al 18 de diciembre, de 16:00 a 19:00.

También se ha apostado por un Taller de Escritura Creativa en el Edificio Laguna de Fuente del Rey, los martes del día 8 de octubre al 28 de enero, y en el Centro Social Biblioteca de Montequinto, del día 4 de febrero al 27 de mayo, en horario de tarde.

Las solicitudes se pueden entregar en Huerta Palacios, así como en las oficinas municipales de Fuente del Rey y Montequinto, hasta  el día 27 de septiembre, en horario de mañana, de 9:30 a 13:00 horas. Las listas de admisión saldrán a partir del día 30.

FUENTE: www.lasemana.tv

Related posts

Deja un comentario