Últimas noticias

Anfera Confort, especialistas en descanso.

Banner Fomentto

 

En Montequinto tenemos la suerte de contar con una amplia oferta comercial y profesional especializados en diferentes sectores. Y para sumarse a esta oferta se ha inaugurado un nuevo centro dedicado a equipos de descanso en la C/ Mesina, Local 18 (Antiguos Dalmatas).

Anfera Confort es un lugar dedicado al descanso, donde nos asesoraran y recomendaran los equipos mas adecuados según nuestras necesidades, y donde cuentan con una amplia gama de productos que harán de nuestro hogar un lugar ideal para reponer fuerzas.

Su propietaria, Raquel, nos cuenta: “Tengo 35 años y desde los 21 años estoy dedicada en alma y corazón a este maravilloso mundo de la decoración. He trabajado siempre por cuenta ajena hasta que en el mes de mayo me decidí embarcarme en este gran reto.La tienda esta enfocada a la venta de equipos de descanso y equipamiento integral del hogar, (sofás,butacas,sillas muebles,colchonería….etc)  con asesoramiento personalizado sin coste adicional ajustándonos a las necesidades de cada hogar.”

Así que ya no tenemos escusa, ese sofá hundido que maltrata nuestros lumbagos durante las siestas o ese colchón con los muelles saltados que nos provoca pesadillas, ya pueden ser historia y cambiarlos por los fantásticos diseños de Anfera Confort, que ademas de cómodos se adaptan perfectamente a la decoración de nuestro hogar.

Además, durante los próximas semanas, tienen una oferta especial en la que te regalan un canapé abatible con tapa 3D por la compra de un colchon de 1,35 o 1,50. O te hacen un 20% de descuento en la compra.

Related posts

Deja un comentario