Últimas noticias

Amplio despliegue, tras la fuga de un detenido, en el cuartel de la Guardia Civil de Montequinto.

Banner Fomentto

0001529467_560x560_jpg000Según ha publicado Diario de Sevilla esta madrugada, el delincuente de origen Rumano fue detenido en Huelva y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Montequinto.

Los hechos ocurrían sobre las 8 de la tarde cuando el detenido consiguió escapar del cuartel de la Guardia Civil de Montequinto saltando por el muro y esquivando a los agentes. Al parecer este hombre podría tener una orden de extradición en marcha y de ahí la fuga. El delincuente no se considera especialmente violento y cuando se dio a la fuga podría llevar unos bridas o grilletes puestos.

Tras la fuga se montó un amplio dispositivo que contaba con decenas de Guardias Civiles, perros y un helicóptero que peinaron la zona con la ayuda de la Policía Local y Nacional de Dos Hermanas, pero al cierre de la edición aún no se había encontrado el sujeto.

Related posts

3 Comments

  1. Marina

    Hola Jose Miguel, se agradece la información, el tiempo que dedicáis a mantener informado al barrio es loable. Una crítica constructiva, deberíais cuidar un poco más la gramática y la ortografía, un artículo debe releerse de forma pausada siempre antes de su publicación, y el hecho de no hacerlo da pié a errores como los que pueden apreciarse, demasiados para los tres párrafos que se han publicado y que ya se repiten demasiado en los distintos artículos que se van publicando.

    * El titular, como puedes ver en el “Diario de Sevilla” dice “del cuartel…” en lugar de “en el cuartel”, por poner un ejemplo “se produce un motín en el penal…” “se ha producido una fuga del penal…”

    * Se confunde echo de “echar balones fuera” con hecho del verbo “hacer”.

    * Corregir “do a la fuga” por “dio a la fuga”.

    *Sin ser del todo un error, normalmente se utiliza “al” en vez de “el” en frases como “encontrado el sujeto” cuya construcción habitual es “aún no se ha encontrado al sujeto”.

    Un abrazo quinteño.

  2. Marina

    Nuevamente gracias por vuestro trabajo y, un gran beso por demostrar la clase de personas que sois, un fortísimo abrazo que lo merecéis, mucho ánimo y seguid informándonos de la actualidad quinteña, contar con vosotros es todo un lujo. 😉

Deja un comentario