Últimas noticias

Alitas en tus pies, El Elefante y el Castillo y Crisol Joyas; Tres negocios quinteños de mujeres emprendedoras.

Banner Fomentto

Hoy os presentamos tres negocios quinteños, gestionados por cuatro mujeres vecinas de Montequinto, que son un ejemplo de emprendimiento y superación. Alitas en tus pies, El Elefante y el Castillo y Crisol Joyas son tres negocios florecientes que vienen pisando fuerte dando vida a nuestro barrio y demostrándonos que con ilusión y trabajo duro todo se puede conseguir.

Quinteñas emprendedorasEn primer lugar os hablamos de Mabel, propietaria de Alitas en tus Pies, que es conocida por muchas de las mamás del barrio por su otro negocio, Alitas Moda Infantil que abrió sus puertas en 2013, en el nº30 de la misma avenida.

Alitas en tus Pies, es la única zapatería infantil de Montequinto especializada que cuenta con las primeras marcas del mercado como Pablosky, Conguitos,  Garvalín, Agatha Ruiz de la Prada, Biomecanics (que es entidad colaboradora de la Asociación Española de Pediatría)… además de un amplio surtido en complementos.

Marcas elegidas con un particular esmero sobretodo buscando la calidad que ofrecen para los pies de los más pequeños, así como de los que ya no son tan pequeños, ya que las tallas de sus zapatos alcanzan hasta un 39/40 para que nadie, ya sea niño o adolescente se quede con las ganas de estrenar un zapato de calidad y de temporada.

Mabel abrió este negocio, el segundo que instala en Montequinto, en el mes de Marzo y desde que abriera sus puertas no ha parado de recibir comentarios positivos, tanto por la calidad como por la variedad,  el buen gusto en la selección de las colecciones, una decoración exquisita siguiendo la línea de Alitas Moda Infantil y por supuesto el trato inmejorable que ofrece a los clientes.

Según nos comentaba la propia Mabel, el aventurarse en la apertura de un nuevo negocio también dedicado a los más pequeños de la casa,  ha sido en parte a petición de sus clientes que echaban de menos un negocio como este en la avenida.

DSC_3002Sus datos de contacto son:

Avda. Europa 54

Telf. 687 14 11 59

E-mail: masanoga21@gmail.com  Síguela en Facebook

Paola es la gerente de El Elefante y el Castillo Montequinto, que abrió sus puertas en Noviembre del 2014. Se trata de una juguetería y librería didáctica muy especial, con la premisa fundamental de ofrecer juguetes de calidad, originales y con una finalidad educativa para los niños/as, además de una amplia selección de los mejores cuentos y libros de lectura.

El Elefante y el Castillo Montequinto, no sólo engloba todas las edades y todos los bolsillos, sino que además, entre su amplia variedad de artículos, podemos encontrar también juguetes específicamente pensados para niños y niñas con necesidades educativas especiales, con la ventaja de que Paola es Diplomada en Magisterio, en la rama de Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagogía, por lo que nos ofrece un asesoramiento completo y personalizado a la hora de elegir el juego/juguete o el cuento ideal.

Djeco, Eurekakids, Janod, Miniland, Lilliputiens.., son algunas de las marcas educativas que podremos encontrar en esta preciosa tienda, que sin duda nos hará sentir como niños. Además, cuentan con la colección completa de muñecas Antonio Juan, diversos modelos de carros de muñecas de Bebelux, La Nina, Bytax…, artículos de Top Model, drones, coches teledirigidos, disfraces… y un sinfín de artículos para todos los gustos.

En definitiva, ofrece juguetes y libros para aprender jugando y que ayuden al niño o niña en su desarrollo mental, motor y emocional.

Paola se reinventó a sí misma tras quedarse sin empleo, como tantas personas cercanas a nosotros y decidió emprender esta aventura empresarial cuando vio la oportunidad de aprovechar sus amplios conocimientos en el sector educativo abriendo en  Montequinto la segunda tienda del Elefante y el Castillo alentada por los éxitos que ya cosechaba Silvia, su compañera de la tienda de Dos Hermanas (C/ Purísima Concepción,1)

DSC_3063Sus datos de contacto son:

Av. Europa, 101 -Y Local 5B

Telf. 954 104 635 / 670 626 644

E-mail: info@elefanteycastilloquinto.com Síguela en Facebook

Por último os presentamos a Yolanda y a Cristina Ponce, dos hermanas, jóvenes y emprendedoras que cuentan con una amplia experiencia en sector de la joyería y relojería. Estas dos hermanas llevan toda la vida dedicada a este sector, Yolanda se inició desde muy joven en su propia joyería junto a su padre y Cristina inició su andadura en este mundo en los talleres de joyería, aprendiendo un oficio que convertiría en ilusión y trabajo.

Llevan toda una vida dedicada a este sector y un buen día, adaptándose a los cambios, decidieron hacer una nueva idea de negocio creando así Crisol Joyas. Este ha sido l momento en que han dado el salto a su barrio Montequinto. La acogida ha sido fantástica y en menos de un año que llevan aquí están muy contentas con esta nueva clientela que ahora no son solo vecinos, si no tambien clientes y amigos.

Crisol Joyas, cuenta con las mejores marcas del mercado actual en joyería y bisutería como Luxcenter, Uno de 50, Infinity, Lotus Festina, etc. Venden colecciones muy actuales, que van renovando constantemente y tienen una gran variedad de artículos y precios adaptándose así a todo tipo de personas, donde podemos encontrar artículos para toda la familia y para todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores. Además nos ofrecen su servicio de taller de joyería y relojería.

Una tienda acogedora, amplia, luminosa y que cuenta con un gran surtido y variedad de pendientes, pulseras, relojes, sortijas y con el trato experto y amable de sus dueñas, Yolanda y Cristina

DSC_3078Sus datos de contacto son:

Av. De Europa, 101 Y Local 5A

Telf.: 854 559 059

E-mail: crisoljoyas@hotmail.com Síguelas en Facebook

Aunque nuestras cuatro quinteñas emprendedoras ya van cosechando sus primeros éxitos en sus respectivos y jóvenes negocios, le auguramos una larga vida empresarial llena de grandes logros, ya que a pesar de que los inicios y motivos que ha llevado a cada una de ellas a embarcarse en esta difícil aventura son distintos,  todas tienen en común la ilusión, las ganas y la profesionalidad por lo que seguro que con el esfuerzo que ponen en cada uno de sus proyectos no tendrán ninguna dificultad para conseguir todas la metas que se propongan.

Os dejamos con algunas imágenes de los diferentes artículos que podremos encontrar en los distintos negocios, seguro que os gustarán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related posts

Deja un comentario