Últimas noticias

El Alevín Femenino de Balonmano Montequinto se proclama Subcampeón de Andalucia

Banner Fomentto

El equipo alevín  del Balonmano Montequinto firmó una brillante e histórica participación en el Campeonato de Andalucia logrando el Subcampeonato tras realizar un sensacional torneo siendo la primera vez que un equipo de esta categoría logra subirse al pódium en un regional.

balonamno femeninoTras una temporada regular sobresaliente, las guerreras quinteñas se clasificaron para la disputa del Campeonato de Andalucía entre las 8 mejores a nivel regional. En esta cita se han ido creciendo partido a partido, jugada a jugada hasta lograr meterse en la gran final del torneo. El camino no fue fácil. Comenzaron su andadura venciendo al Córdoba, después llegaría la derrota ante Málaga Norte para jugársela todo a una carta ante Urci Almería. Partidazo de las nuestras con triunfo que les daba el pasaporte para las semifinales del torneo. Allí les esperaba Balonmano Lepe. Otro partido para el recuerdo para conseguir meterse en la gran final del torneo. En la última cita las nuestras lo dieron todo y pelearon hasta la última bola. Lograron la medalla de plata y el subcampeonato de Andalucía en un fin de semana marcado con letras de oro para la historia de nuestra entidad.

El senior promoción Balonmano Montequinto conquista la Copa de Sevilla

El fin de semana se completó con el éxito del senior promoción que logró imponerse en la Copa de Sevilla. En semifinales se impuso al BM San José por 24-25 en un intenso e igualado partido que cayó finalmente del lado quinteño. En la gran final le esperaba Lebrija. Partido de alternativas donde los lebrijanos se fueron al descanso con ventaja mínima en el marcador 11-10. En el segundo acto Montequinto sacó su mejor balonmano para terminar imponiéndose por 20-26 en el tanteador y alzarse con la Copa de Sevilla.

Related posts

Deja un comentario