Últimas noticias

El Alevín del CD Los Caminantes y los Bebes y Pre-benjamines del SAM realizaron un magnifico papel en sus categorías

Banner Fomentto

El Alevín Caminantes de la 4ª Andaluza saldó la jornada con una merecida victoria, mientras que los más pequeños del SAM-CAM disfrutaron de un buen partido en su cuarta jornada

EL LIDER NO PUDO CON NOSOTROS

Alevin 4ª andaluza Caminantes_23112017Se preveía un duro partido para los chicos de Alberto de el alevín Caminantes de la 4ª Andaluza, pues nos visitaba el líder, y no un líder cualquiera, un Consolación que hasta la fecha solo había encajado tres goles en contra y contaba con 68 dianas a favor, 7 victorias y ninguna derrota….buf… daba hasta miedo sus números.

Pero no conocían a este equipo, no habían visitado este campo….

Nuestros chavales una vez mas nos dieron una lección de vida, nada esta perdido sin haberlo intentado, y vaya si lo intentaron.

Empezamos como uno se podía imaginar, perdiendo desde el minuto 4, pero a partir de hay el partido cambio, el rival cada vez veía mas difícil la portería local, y los nuestros contraatacaban rapidísimos, y así cada vez mas se iba metiendo los rivales en su campo.

Así llego el min. 24, en el cual, merced a uno de nuestros ataques se conseguía un corner, que remataba de manera magistral Adrian de los Reyes, 1-1.

Al rival le empezaron las dudas, y solo 4 minutos después, enganchaba Raul una volea que mandaba al fondo de la red, 2-1.

No quedaba hay la cosa, aún no estaba todo dicho, después de una fase del partido de despliegue físico, Esteban Rodriguez marcaba el 3-1 en el minuto 41 de partido.

Los ánimos visitantes se calentaron, el partido comenzó a ponerse rudo, y fruto de el esfuerzo realizado por nuestros chavales, el cansancio empezó a aparecer.

El Consolación lograria empatar con dos tantos, uno en el 59 y otro en el 66, pero ya saben que aquí no es fácil sacar un punto.

Bebes SAM_23112017JORNADA PREB. Y BEBES SAM-CAM

Preciosa fue la mañana de el sábado, y mas aún porque jugaban nuestros mas pequeños cracks, toda la mañana de partidos en nuestro campo de futbol 7.

Jugarían los partidos correspondientes a la 4ª jornada de la liga intergesport bebes y prebenjamines, y lo pasaron en grande.

Comenzó el día con el prebenjamin SAM-CAM 1, frente al C.D Amigo SH 2, le siguió el bebe SAM-CAM contra U.D Juan Velasco y el prebenjamin SAM-CAM 2 frente a P.D Rociera.

Post source : C.D. Los Caminantes-SAM

Related posts

Deja un comentario