Últimas noticias

Abierto el plazo de inscripción para bares y restaurantes para la IV Ruta de la Tapa “Ponte la Botas”

Banner Fomentto

IV_Ruta_Tapa_28092017Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para que los bares y restaurantes que lo deseen puedan participar en la IV Ruta de la Tapa, una iniciativa con una gran acogida que cada año se consolida cosechado un éxito tras otro en pasadas ediciones.

A fin de promocionar el consumo en establecimientos gastronómicos y de restauración de la localidad, fomentar la tradición culinaria nazarena y crear un producto con atractivo turístico, el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, que dirige la Teniente de Alcalde Delegada, Carmen Gil Ortega, ha puesto en marcha un año más la IV edición de la Ruta de la Tapa que, bajo el lema de Este otoño… ¡Ponte las botas!, se celebrará entre los días 27 de octubre y 26 de noviembre.

Los establecimientos interesados en participar deberán aceptar las bases de la Ruta y cumplimentar un formulario que deberán entregar antes del 13 de octubre en la Delegación de Promoción Económica e Innovación (C/ Miguel Manaute Humanes s/n. Edificio del Parque de I+D Dehesa de Valme (Entrenúcleos), o por correo electrónico a rutadelatapa@doshermanas.es). En caso de duda o aclaraciones pueden llamar el tfno. 954919561-60.

Las solicitudes para aquellos bares y restaurantes que quieran participar ya están disponibles en el enlace: http://www.doshermanas.es/…/SOLICITUD_participacion_2017.pdf

Related posts

Deja un comentario