Últimas noticias

5 medallas para el quinteño Adrián Fernandez

Banner Fomentto

59 equipos andaluces con un total de 409 participantes se dieron cita este fin de semana en la piscina de 50 metros del Centro Deportivo Cavaleri de Mairena del  Aljarafe para la disputa del XXXI Campeonato de Andalucía Alevín de Verano, donde el Club Natación Dos Hermanas se alzo con la séptima plaza por equipos, siendo 5º en categoría masculina y 9º en la femenina.

Adrián FernandezAl final del gran campeonato disputado por la expedición nazarena se consiguieron un total de 6 medallas, 2 oros y 4 bronces,  además de 23 mínimas para la disputa del campeonato de España, 21 individuales y 2 en relevos, consiguiendo incluir en el campeonato nacional alevín que se celebrará en Madrid del  21 al 24 de julio un total de 7 nadadores, 4 niños y 3 niñas, siendo esta edición la edición que nos representaran más nadadores.

Por parte del CN2H, el quinteño, Adrián Fernández, fue el gran triunfador del campeonato, con un total de 5 medallas, 3 individuales, plata en el 100 y 200 m. espalda y bronce en 200 m. estilos y 2 en  relevos. Además consiguió 510 puntos FINA en el 100 espalda donde hizo un tiempo de 1:05.02.

Marta Chaves obtuvo bronce en el 200 m. mariposa con una marca que le hizo conseguir el record del club.

Bronce en el relevo 4X100 m. libre masculino con el equipo formado por; Juan Antonio Manzano,  Adrián Fernández, Raul Quintana y Daniel González.

Bronce en el relevo 4X100 m. estilos masculino con Adrián Fernández en espald

Related posts

Deja un comentario