Últimas noticias

La UPE alcanza 1000 firmas para la mejora del L5

TravelQuinto

El pasado Miércoles, la Unión Popular de Estudiantes (UPE), salió a las calles de Dos Hermanas a recoger firmas en formato físico de cara a acompañar la moción referente a la mejora de la Línea 5 de autobuses que quieren presentar en el Ayuntamiento.

UPEPese al mal tiempo, y que estuvieron menos de dos horas, recogieron la firma de  vecinos y vecinas de nuestra ciudad, quedando así patente el apoyo popular a la propuesta de los estudiantes.

Si sumamos estas firmas a las ya conseguidas en la plataforma Change.org, se pasa ya la barrera de las 1000 firmas, lo que desde la UPE consideran “un gran éxito”, pero a la vez que señalan que van a seguir recogiendo la mayor cantidad posible de cara al Pleno.

La campaña de recogida de firmas seguirá el próximo Jueves por la tarde, el Viernes por la mañana, y los Martes y Jueves de la semana que viene; recogida a la que desde la UPE invitan a sumarse a la ciudadanía nazarena.

Finalmente desde el colectivo nos trasladan su buen ánimo y su confianza total en que sus demandas serán aceptadas por el Ayuntamiento, pues desde su punto de vista esta recogida de firmas ha confirmado que la mejora de la Línea es un “clamor popular”.

Para firmar la petición pincha aqui

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1