Últimas noticias

Seminario impartido por Jennifer Miranda en el centro deportivo DRACO FIGHT CLUB

TravelQuinto

La boxeadora sevillana Jennifer Miranda, componente de la selección española de boxeo que orquesta el maestro Rafael Lozano, estará en Sevilla dirigiendo un Foro GRATUITO sobre boxeo y mujer, iniciativa del programa ‘Mujer y Deporte’ del Consejo Superior de Deportes (C.S.D.) y el Comité Olímpico Español (C.O.E.).

DracoEste foro tendrá lugar en el club que la vio por primera vez calzarse unos guantes de boxeo con tan sólo 15 años, cuándo comenzó a practicar Kick Boxing en 2001, y con el equipo que la vio subirse a un ring por primera vez, DRACO FIGHT CLUB.

Hoy día, Jennifer Miranda, está considerada como la mejor boxeadora española de todos los tiempos. Su palmarés habla por sí solo…

– Siete veces Campeona de España.

– Medalla de Oro en el prestigioso Torneo Internacional Boxam.

– Número 9 del Mundo el pasado Mundial de Korea 2014.

Actualmente, Jennifer es posible candidata en formar parte de ese reducido número de deportistas féminas que participarán en las próximas Olimpiadas de Río de Janeiro 2016…

Aprovechando su estancia en estas fechas con su familia en Sevilla, en colaboración con su antiguo club DRACO, ofrecen la oportunidad, en especial a todas las mujeres amantes de los deportes de contacto, a participar en este Foro (teórico / práctico) que tendrá lugar hoy  martes 29 a partir de las 20:30H, y todo ello por una buena causa, la recogida de alimentos no perecederos que irán destinados al banco de alimentos de la Cruz Roja de Dos Hermanas (Sevilla), para poder ayudar a los más necesitados en estas fechas.

Por eso os pedimos a tod@s l@s interesad@s que deseéis asistir que aportéis DOS KILOS de ALIMENTOS NO PERECEDEROS, para la causa.

No dejes pasar la oportunidad de poder aprender y entrenar con una de las deportistas más importantes que ha dado este país en los deportes de contacto.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1