Últimas noticias

BM Montequinto recibe al Balonmano Manzanares buscando rencontrarse con el triunfo

TravelQuinto
Balonmano Montequinto recibe la visita del PAN Moguer con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras perder en su última salida como visitante. Será un partido complicado ante un rival que le antecede en la tabla y que ha sumado cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.

balonmanoutreraPor su parte, el conjunto quinteño en su campo suma tres triunfos y una derrota ante Caserío Ciudad Real. Así lo ve el técnico José Flores “PAN Moguer es un histórico en esta categoria. Han jugado muchas fases de ascenso a División de Honor, el año pasado fue la última. En su plantilla destacan dos de los mejores jugadores de la categoria, el lateral derecho Sergio Cruzado y el pivote José Jiménez. Hacer un buen partido en defensa será clave para obtener la victoria”. El choque será el sábado a partir de las 19:30

El juvenil a seguir la racha en La Salle

El juvenil Balonmano Montequinto Monterero a por el pleno de victorias ante Palma del Río

Por su parte, el juvenil de Andaluza buscará imponerse desde las 18:00 de hoy viernes a Palma del Río en un partido que se promete vibrante entre dos equipos que pelearán por los puestos altos de la clasificación. Para Iván López será un “Partido difícil el que nos espera contra Ars Palma del río. El equipo palmeño cuenta sus partidos por victorias exceptuando el partido que nos enfrentó en la primera vuelta. Ya en la jornada 2 de liga, el partido fue con parciales muy parejos, aunque al final nos pudimos despegar en el marcador gracias al buen trabajo defensivo y de la portería. Destacar un juego muy táctico por parte del equipo cordobés, y que además poseen jugadores de gran calidad como pueden ser Alberto Ruiz o Jesús Gómez, jugadores que ya han debutado en división de honor B.
Nos espera una lucha complicada; jugar fuera de casa ya sabes lo difícil que resulta, pero estoy plenamente convencido de que el equipo estará a la altura de las circunstancias. Afrontamos el partido con la máxima ilusión. Para nosotros es un nuevo reto, y cuán más duro es el reto, mejor rendimos. Hoy ultimo entrenamiento, mañana, iremos a recoger el el trabajo sembrado. Será un bonito partido”.

Horarios del BM Montequinto

Sábado 28 de noviembre 19:30 horas.
Pabellón Municipal Montequinto 1 Estatal

BM MONTEQUINTO Ciudad de Dos Hermanas – Pan Moguer

Sábado 28 de noviembre 20:00  horas

Pabellón Los Palacios. Junior

BM Los Palacios – BM MONTEQUINTO Promoción

Viernes 27 de noviembre 18:00 horas.
Pabellón Municipal Montequinto. Juvenil Andaluza

BM Palma del Río – BM MONTEQUINTO Monterero

Sábado 28 de noviembre 18:00  horas

Pabellón Los Palacios. Juvenil Promoción

BM Los Palacios – BM MONTEQUINTO Promoción

Sábado 28 de noviembre 12:30 horas.
Pabellón Municipal Marchena. Cadete

BM Martia – BM MONTEQUINTO Ciudad de Dos Hermanas

Sábado 28 de noviembre 12:30  horas

Pabellón Entretorres. Cadete

BM MONTEQUINTO Promoción – BM La Vega

Sábado 28 de Noviembre 12:30 horas

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1